“Cercanía a la gente combatirá el abstencionismo”

0
6

A través de campañas cercanas a la gente, es como la coalición Por México al Frente y Por Puebla al Frente, combatirá el próximo primero de julio, el abstencionismo de las últimas elecciones, aseguró el coordinador en Puebla de Ricardo Anaya, Eduardo Aguilar.

Asimismo, Eduardo Aguilar rechazó “sorpresas” de candidatos ligados a la delincuencia, ya que aseguró que el PAN “no tolerará” candidatos que hayan participado en actividades fuera de la ley.

Al reconocer que el abstencionismo es un tema que preocupa y ocupa a los partidos de la coalición Por México al Frente, conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Aguilar reconoció que en los últimos años, no se ha logrado emocionar a la población la necesidad de participar de manera pacífica en este ejercicio de libertades y construir “juntos el gobierno que quieren”.

Señaló que en el caso de Acción Nacional han realizado ejercicios de auto crítica, dejando como resultado una campaña más cercana a la gente, de pie y de contacto directo con empresarios, ciudadanos, organizaciones, sindicatos que quieran aportar acciones que construyan un mejor México.