Cero tolerancia a los corruptos: Enrique Cárdenas

0
97

Desde Ciudad Serdán, el candidato común del Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Partido Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, prometió cero tolerancia a los corruptos, agua para todos y empleos.

Durante su encuentro con la militancia de Movimiento Ciudadano de esta región, el abanderado ciudadano aseguró que la región visitada tiene grandes riquezas u ventajas, las cuáles han sido totalmente desaprovechadas.

Asimismo, refirió que a donde va la principal preocupación de los poblanos es la inseguridad, por lo que para abatir este mal que aqueja a la ciudadanía, se debe de tener cero tolerancia a la corrupción.

Y esto se logrará mejorando las condiciones de trabajo de los policías, pero subrayó que en general mejorará el empleo para que este sea productivo y bien pagado.

Por su parte, el líder de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, hizo un llamado a la unidad, pues si se dividen van a perder.

“Hoy los partidos decidimos ser humildes y nos trajimos un candidato político este es un experimento, por lo que estamos viviendo una experiencia diferente”, dijo.

Asimismo, admitió que los políticos han corrompido el voto, por lo que es hora de recuperar la democracia, mediante un candidato ciudadano.

“Tenemos un gran candidato ciudadano que es Enrique Cárdenas y les aseguró que no les va a fallar”, concluyó.