Chofer de la ruta 77-A atropella y mata a su suegra

Un chofer de la ruta 77-A atropelló y mató a su suegra en la colonia Mayorazgo, sobre avenida Nacional, luego de que no la vio cruzar, alega.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, cuando María Teresa, de 73 años de edad, bajó de la unidad 15 de la ruta 77-A que conducía su yerno con quien viajó desde el centro.

Luego de ser detenido, el conductor explicó a las autoridades que su suegra bajó y caminó por delante de la unidad, justo cuando el semáforo dio verde y reinició su marcha, sin que la pudiera ver, arrollándola.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo al anfiteatro, donde los familiares de la víctima harán el reconocimiento formal para recuperar sus restos y así poder darle sepultura.

Alberto, junto con el microbús del transporte público que conducía, fue trasladado a la unidad de servicios periciales para completar las diligencias y ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por el homicidio culposo.