24 septiembre 2018
Clausuran salón social por vender bebidas alcohólicas a menores
Por: Karla Vazquez
marzo 11, 2018 - 10:10 am

Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula en apoyo a la Unidad de Normatividad clausuraron un salón social por violar el reglamento de bebidas alcohólicas del municipio.

Los hechos ocurrieron cuando tras recibir reportes ciudadanos, integrantes del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) y policía municipal acudieron a la 21 poniente #622 del Barrio de San Pablo Tecamac, en donde se ubica el salón con razón social “Monterrosa”.

Tras hacer una inspección se observó que en dicho lugar se llevaba a cabo una fiesta con jóvenes, entre ellos, menores de edad y quienes se encontraban escandalizando e ingiriendo bebidas embriagantes.

Tras dar aviso a normatividad municipal, se procedió a la clausura del lugar en donde había cerca de mil jóvenes a los que se retiró del lugar y se les hizo la invitación para que se trasladaran a su domicilio.

Con estas acciones el gobierno de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres, reitera su compromiso para garantizar la seguridad y tranquilidad de los Ciudadanos, por lo que se procederá a imponer las sanciones correspondientes con el objetivo de evitar que se cometan este tipo de infracciones.

Los Comentarios están cerrados.