Comerciantes en Cholula, logran concesiones

6
91

El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, sostuvo una reunión con locatarios del mercado Cosme del Razo, a los que para dar certeza jurídica les entregó sus títulos de concesión, terminando con la incertidumbre que se venía arrastrando desde administraciones anteriores.

En un hecho sin precedentes –que no había ocurrido desde la construcción del mercado municipal-, los comerciantes cuentan con el argumento legal que el local es parte de su patrimonio.

En una reunión que el edil cholulteca sostuvo con los beneficiados, señaló que lo anterior forma parte de un proyecto integral para regularizar el comercio, como se ha venido haciendo con los locatarios del Barrio de Santiago Mixquitla, a quienes ya se les entregó sus títulos y próximamente se hará con los del Tianguis Xixitla.

En este último, recordó que se cumplió con construir un lugar digno y limpio para los comerciantes del Tianguis de Xixitla, dejando atrás un terreno particular que no contaba con todas las especificaciones, para poder comerciar artículos de la región.

Dijo que es tanto el éxito del Tianguis Xixitla que incluso hay una lista de espera para adquirir un lugar y la asistencia de compradores va en aumento cada día, los cuales ven la diferencia del lugar.

En ese sentido exhortó a los comerciantes a seguir contribuyendo para hacer juntos una mejor ciudad, pagando sus impuestos de manera puntual, asimismo a tener las calles limpias libres de basura y objetos.

Finalmente, los comerciantes agradecieron el gesto del municipio de otorgarles un documento con validez, terminando así con años de incertidumbre legal.

25678598023_e3224c7812_k 26281298055_8f04e00ceb_k

Comments are closed.