Comienza dignificación de mercados en Tehuacán

Con la finalidad de ofertar mercados limpios, higiénicos, confortables y seguros, el Ayuntamiento de Tehuacán, a través de la Dirección de Fomento Comercial inició los trabajos de limpieza y mantenimiento de los mercados de la ciudad.

Dicha labor se inició en el mercado Benito Juárez donde la administración en coordinación con comerciantes y locatarios, llevaron a cabo el lavado y limpieza general del mismo.

El administrador de la central de abasto “Benito Juárez” Marco Antonio Sandoval Balcázar indicó que al mismo tiempo se realizó cambio y colocación de señalética comercial en interior del mercado.

Todo esto con la finalidad de orientar al cliente a ubicar el área correspondiente para poder agilizar su compra y su estancia en el mercado, así lo señaló, Sandoval Balcázar, quien además, afirmó que fueron instaladas 6 mamparas y 16 señalizaciones en diferentes áreas del mercado con sus respectivos giros.

Para concluir, insistió en que serán en los tres mercados municipales: “Benito Juárez” “La Purísima” y “16 de Septiembre” los que se encuentran brindando servicio a los tehuacaneros, en los que se hará limpieza y mantenimiento respectivo, para dotar centrales de abasto dignas, confortables y seguras como lo ha demandado el presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez.