Con artefacto explosivo, delincuentes estallaron cajero automático en Texmelucan

0
3

Un grupo armado voló el cajero automático de Banorted, en el interior de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al colocarle un artefacto explosivo, la madrugada de este lunes, en el centro de San Martín Texmelucan, para apoderarse del efectivo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 3 horas de este día, en Avenida Carril de San Miguel y calles Mártires 7 de Enero y Álvaro Obregón, en pleno centro de San Martín Texmelucan.

La explosión cimbró las casas de los alrededores de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, de acuerdo al testimonio de los vecinos, quinees salieron de sus viviendas, sin percatarse que el hecho había sucedido en el cajero automático de Banorte, ya que lo primero que se les vino a la mente, fue una explosión en alguno de los ductos de Pemex, ya que se encuentra cerca la paraestatal.

El hallazgo se descubrió a las 8 horas de este lunes, cuando empezaron a llegar los trabajadores de la dependencia federal, quienes se percataron que las bóvedas que almacenaban el efectivo, se encontraban vacías.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, que perpetraron hombres armados, y quienes colocaron el artefacto para llevarse el efectivo, de acuerdo a las imágenes que quedaron filmadas en la cámaras de video vigilancia, colocadas en la zona.

El lugar permanece acordonado por policías municipales, mientras personal dela Fiscalía General del Estado, se encarga de las investigaciones y determinar el tipo de explosivo que se colocó.