24 mayo 2018
Con éxito se realizó medio maratón en San Pedro Cholula
Por: Victor Carreón
mayo 13, 2018 - 6:07 pm

En un ambiente totalmente familiar y teniendo como marco escenarios naturales y arquitectónicos de San Pedro Cholula, se realizó el segundo medio maratón de 21 kilómetros, así como otras tres categorías en las que participaron cientos de corredores de distintos municipios de Puebla, de otros estados de México y otros países como Venezuela.

El ganador de la rama varonil del medio maratón fue para Hugo Romero Méndez, el segundo lugar fue para Tomás Luna Domínguez y el tercero lo obtuvo Uziel Samiento Espíndola.

Las ganadoras del medio maratón en la rama femenil fueron Monicah Gesare Otwori, la segunda posición fue para Dominga Grande Pació y el tercero se lo llevó Gicela Muñoz Gutiérrez.

En la categoría de 10 kilómetros femenil las ganadoras del primero, segundo y tercer lugar fueron Maria Rosa Lima, Lourdes Tlachi y Alejandra Juárez, respectivamente, mientras que en la rama varonil los ganadores fueron Sebastián Ramirez Márquez, Lucas Huitzil y Armando González.

En 5 kilómetros femenil el primer lugar fue para Kimberly Grande, el segundo para Angela Espinosa y el tercero para Jocabet Carreño. En lo que respecta a varonil Antonio Ramírez obtuvo el primer lugar y Luis Fernando Azucena el segundo.

Finalmente en 3 kilómetros Belen Carreño ganó la competencia y en la rama varonil el primer lugar fue para Mariano Montes, el segundo para Edilberto Mejía y el tercero para Carlos Tejeda.

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Soledad Pérez Tenorio, felicitó a todos los corredores por haber participado en la quinta edición de la carrera Correr Te Hace Bien, la cual por segundo año consecutivo se amplió a medio maratón.

En el recorrido de 21, 10, 5 y 3 kilómetros participaron familias completas, niñas y niños, mujeres embarazadas, personas de la tercera edad, corredores acompañados de sus mascotas e incluso empujando la carreola con su bebé. La comisaria de seguridad pública de San Pedro Cholula, reportó saldo blanco.

Los Comentarios están cerrados.