990x155
mediatikconcurso-01-01
21 septiembre 2017
Confía Esparza en una contundente victoria
Por: Victor Carreón
septiembre 11, 2017 - 2:22 pm
0101

Luego de emitir su voto, en una jornada electoral tranquila en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el rector señaló que espera obtener el 70% de los sufragios.

“Nuestra metas es muy ambiciosa y esperamos tener arriba del 70% de los sufragios a su favor”, dijo al señalar que sería una marca histórica.

“Estamos confiados en que así sea”, afirmó Esparza Ortiz, quien podría reelegirse por cuatro años más como rector de la áxima casa de estudios en Puebla.

Para la jornada se cuenta con un padrón de 104 mil votantes, estudiantes, académicos y no académicos en Puebla y todas sus sedes regionales.

“Esperamos una alta participación, nosotros actuamos en todo momento con estricto apegó y respeto a la ley”, subrayó.

Alfonso Esparza Ortiz emitió su voto en el primer patio del edificio Carolino. La elección transcurre en completo orden y calma, este día inicio el proceso de renovación de la rectoría de la BUAP para el periodo del 2017-2021, sentenció.

El candidato y a la vez rector, hizo un llamado a la comunidad universitaria y a los candidatos a conducirse en orden, civilidad y a emitir su voto libre.

Destacó que desde las 8 de la mañana todas las casillas se abrieron en completo orden para que 104 mil estudiantes puedan votar por el candidato de su preferencia.

Esparza Ortiz aseveró que todas las casillas instaladas en todas las cedes locales y al interior del estado, se abrieron sin contratiempos y será a las 6 de la tarde cuando termine la elección.

Deja un comentario

208x115

208x115