Confirman detención de Ricardo N, presunto homicida de Santiago

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención de Ricardo Abraham N, de ocupación ganadero, quien está acusado de la muerte de Santiago N., de 9 años de edad, quien se encontraba cuidando vehículos en un hotel del municipio de San Pedro Cholula.

En conferencia de medios, se dio a conocer que el disparo que privó de la vida a “Santi” se realizó desde una cuadra y media de donde está el hotel María Sofía del barrio de Santa María Xixitla.

Odette Alejandra Flores Ventura, Directora General de Coordinación de Unidades de Investigación Especializadas, informó que la detención del presunto responsable de llevó a cabo ayer en el municipio de San Martín Texmelucan, a pesar de que su familia intentó impedir la detención.

La FGE descartó que el detenido haya estado como invitado en la fiesta que se celebraba ese 4 de Mayo, cuando ocurrió la muerte del menor.

Las autoridades no quisieron abundar más en el tema, pues Ricardo Abraham, ya está a disposición de un Juez de Control debido a que esta tarde se realizará la audiencia correspondiente.