23 octubre 2018
Conmemoran CI aniversario luctuoso del General Domingo Arenas
Por: Karla Vazquez
agosto 30, 2018 - 2:49 pm

Como parte de los trabajos coordinados entre el gobierno del Estado de Puebla y el H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, se llevó a cabo la conmemoración del CI aniversario de la muerte del General de División Domingo Arenas.

Fue un día de fiesta para los Texmeluquenses así como para los hermanos Tlaxcaltecas, ya que a través del Congreso del Estado de Tlaxcala se ha declarado que el 30 de Agosto sea recordado como el “Día de Domingo Arenas” al interior del vecino Estado.

Dicho acontecimiento ha traído consigo una serie de celebraciones en éste mes, mismos que habrán de repercutir de manera favorable no solo para los estudiosos de la historia sino para los que a la par conmemoran el CI de la muerte del general en 1917.

Con acciones como esta, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan trabaja y refuerza el orgullo por nuestras tradiciones, nuestros antepasados y de lo que hoy hace fuerte a nuestro municipio y su gente, uniendo lazos con nuestra historia para comprender y mejorar nuestro presente.

Los Comentarios están cerrados.