Construshow fortalece al sector: Eduardo​ Ramírez Leal

0
30

El líder nacional de la CMIC, Eduardo​ Ramírez Leal, destacó que el 80 por ciento de las pequeñas y medianas empresas del sector de la construcción generan empleo.

En este sentido, indicó que es importante generar eventos como el Construshow para fortalecer al sector, debido a que se necesitan alianzas y que la sociedad lo perciba como un factor de desarrollo económico en el país.

Por su parte, José Antonio Hernández, explicó que​ la expo construcción es un evento muy importante, ya​ que están comprometidos con la generación del empleo y de oportunidades​ de inversión en Puebla.

Así también, explicó que​ uno de cada 2 empleos los producen de manera directa del total de la planta laboral de todo el estado y generarlo les cuesto solo el 18 por ciento​ de lo que cuesta el sector manufacturero.

Finalmente el empresario puntualizó que el 5.4 de cada 10 pesos son invertidos para la compra​ de servicios y materiales de origen en la región, por ello invertir en la infraestructura es invertir en la competitividad del estado.