990x155
mediatikconcurso-01-01
21 septiembre 2017
Continúa la búsqueda de Mara Castilla
Por: Elvia García Huerta
septiembre 13, 2017 - 1:39 pm
m2

El gobernador Antonio Gali Fayad y el titular de la FGE, Víctor Carrancá desmintieron la aparición de Mara Fernanda Castilla (muerta y decapitada) como en redes sociales transcendió
.
En entrevista, Gali Fayad detalló que la Fiscalía sigue la línea de investigación en el sentido que la joven estudiante del UPAEP se fue contra su voluntad al estado de Tlaxcala, información que insistió se está investigando.

Agregó que la FGE tiene detenido al chofer, que fue el último en ver a la joven, y que realizan las entrevistas correspondientes.

Por su parte, el fiscal Víctor Carrancá dijo que no se descarta que Mara sea víctima de trata de personas.

Explicó que el chofer fue detenido en Tlaxcala, pero ya se encuentra en Puebla donde será trasladado con el Juez de Control para comenzar con la audiencia.

“La joven si se subió al vehículo, y cuando el vehículo llego al destino ya no estaba joven, quiere decir que en into ella desapareció”, apuntó al agregar que no se tiene información de donde pueda estar la joven.

Finalmente, señaló que el chofer está detenido por las contradicciones en sus declaraciones y por otros elementos que se encontraron y que se presentarán al juez de control.

Deja un comentario

208x115

208x115