Corredor turístico para Tepeyahualco: Gali

Tepeyahualco de Hidalgo propuso la creación de un corredor turístico que va de la zona arqueológica de “Cantona a la Laguna de Alchichica”.

El candidato de la coalición Sigamos Avanzando, Tony Gali, en su visita por el municipio de Tepeyahualco de Hidalgo propuso la creación de un corredor turístico que va de la zona arqueológica de “Cantona a la Laguna de Alchichica”.


En reunión con los habitantes de esta zona señaló que existen todos los recursos para hacerlo y detonar este punto del estado de Puebla como una área turística protegida que traiga al turismo como un polo de desarrollo para los habitantes de región.

El objetivo es esto produzca más empleo para los jóvenes y oportunidades para los productores de la región.

Acompañado por el diputado federal Gustavo Madero, quien vino a Puebla a manifestarle su apoyo el candidato aliancista, se comprometió a dignificar el corredor turístico de este municipio y declarar área natural protegida la zona vegetativa.

FOTOGRAFÍA-001

Destacó la vocación turística de Tepeyahualco, que cuenta con atractivos cercanos como un Museo de Sitio, la zona arqueológica de Cantona y la Laguna de Alchichica que se promoverán para incrementar el número de visitantes.

Explicó que como parte del Plan para Puebla, para la población infantil se impulsarán programas específicos como análisis médicos en preescolares y equipamiento tecnológico en las escuelas.

Mientras que para los jóvenes se otorgarán más becas académicas y deportivas, y se garantizará su inclusión laboral a través del Primer Empleo.

En tanto, para el sector femenil se creará la red de estancias infantiles para apoyar a las madres trabajadoras, la Coordinación de Prevención de Delitos contra las Mujeres y se fortalecerá el programa Crédito a la Palabra de la Mujer.

 

FOTOGRAFÍA-002

Tony Gali manifestó que esta es una gran campaña gracias a las mujeres y hombres que se han sumado a ella, dando muestras de apoyo sinceras.