19 abril 2018
Cuestiona Carreto políticas en materia de seguridad
Por: Carolyne Rodríguez Bocardo
abril 15, 2018 - 1:40 pm

La aprobación del uso de gas pimienta es una forma en la que las autoridades se deslindan, de la responsabilidad de proteger a las mujeres poblanas, así lo consideró el dirigente municipal del Revolucionario institucional Víctor Manuel Carreto Pacheco durante su conferencia de prensa.

El representante del partido tricolor condenó este acto, pues consideró que es la renuncia del estado de darle seguridad a sus habitantes, ante los que agregó “¿qué es lo que sigue?, la autorización de armas blancas, la autorización de armas de fuego a que van a tener que recurrir las mujeres a un revolver o una metralleta”.

Asimismo, Carreto Pacheco detalló que la capital es el municipio más peligroso del estado pues concentra el 36. 8 por ciento de todas las agresiones sexuales.

Respecto a que la bancada tricolor aprobó por unanimidad el uso de gas pimienta en el congreso del estado, el dirigente municipal señaló que los legisladores hicieron esto para a lo menos facilitarles algo de protección a las mujeres.

Los Comentarios están cerrados.