Cumple SMT con entrega de subsidio para transportistas

En cumplimiento a la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la Secretaría de Movilidad y Transporte, inició con la entrega del subsidio a transportistas con motivo de la tarifa preferencial para los estudiantes de todos los niveles educativos. En esta primera etapa, la dependencia apoyó a 923 concesiones.

En este sentido, el titular de la SMT Guillermo Aréchiga Santamaría, afirmó que este apoyo otorgado por el Gobierno del Estado, tiene la finalidad de contribuir al fortalecimiento de la economía de las familias y facilitar los traslados de los estudiantes.

Esta primera entrega corresponde al periodo del 22 de octubre al 31 de diciembre de 2019, que se cubrirá a finales de este mes y con un registro de 3 mil 400 beneficiarios que cumplieron con la documentación solicitada.

Para ser acreedor de este beneficio, los concesionarios deben acudir a las instalaciones de la Secretaría de Transporte, ubicada en la colonia La Paz, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas, con su documentación solicitada como es identificación oficial, título de concesión, CURP y número de cuenta bancaria a nombre del beneficiario.