Dan mantenimiento a panteones de la capital

0
84

Dado que se espera una visita de más de 150 mil personas a los cementerios de la capital, él área de servicios públicos municipal se encuentra dando mantenimiento a todos los panteones que se ubican en la ciudad, así lo dio a conocer el director de Servicios Públicos, Eduardo Vergara López.

Al respecto, comentó que están comenzando con los que están ubicados en las 17 juntas auxiliares, por lo que realizan labores de deshierbe, poda de árboles, limpieza y colocación de contenedores, tarea que hacen coordinada con el Organismo Operador de limpia.

Vergara López añadió que “aprovechando”, las visitas a estas demarcaciones dan servicio a parque, jardines y mantenimiento de banquetas y guarniciones, “esto lo supervisa personalmente el secretario de infraestructura David Aysa”.

Finalmente, precisó que por el momento han dado mantenimiento a 11 panteones de juntas auxiliares por lo que confía que sea antes de que inicien los festejos de los fieles difuntos cuando ya tengan todos listos para los visitantes a estos campos santos.