16 noviembre 2018
Demanda Antorcha mayor seguridad al sur de la ciudad
Por: Victor Carreón
noviembre 6, 2018 - 9:13 pm

Tras el doble crimen de hermanos durante un robó a un comercio, integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron frente a Palacio Municipal en exigencia de mayor seguridad al sur de la ciudad de Puebla.

Los manifestantes al cerrar la avenida Juan de Palafox, frente al zócalo poblano, señalaron que es nula la vigilancia en las colonias sureñas, luego de la llegada de Claudia Rivera Vivanco a la presidencia municipal.

Incluso señalaron que constantemente han señalado lugares donde se venden drogas, pero no se ha atacado el problema por parte de autoridades.

De esta manera, Lluvia Sánchez Hernández exigió a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, que se patrulle la zona, ya que se ha dejado en el olvido la seguridad en sus calles, como en la colonia Balcones del Sur.

La noche del lunes, una banda de delincuentes al robar una miscelánea mataron a una joven pareja que defendió el negocio.

Los antorchistas señalaron que son al menos 23 colonias en la que se ha incrementado la inseguridad desde que hubo cambio de gobierno el 15 de octubre.

Vecinos informaron que tras el doble crimen, elementos de la Policía Municipal tardaron en arribar por lo menos 40 minutos.

Indicaron que constantemente hay tonos violentos a casa-habitación, a transeúnte y a pasajeros del transporte público, todo a pesar que en las colonias antorchistas se ha. montado guardias ciudadanas ante la carencia de policías para enfrentar a los delincuentes

Los Comentarios están cerrados.