Denuncian agresión contra Juan Navarro

En el municipio de Tlalchichuca acusaron de un ataque contra de Juan Navarro, candidato a diputado federal por el distrito 8 postulado por Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Según un comunicado, Juan Navarro se encontraba recorriendo el municipio mencionado en un caballo este 5 de Mayo.
Afirmaron que la agresión fue perpetrada por policías municipales de esa demarcación, quienes, “violando los derechos humanos, civiles y políticos del candidato”, lo bajaron del animal propinándole golpes tanto a el como a distintos miembros de su equipo de trabajo, Juan Navarro se refugió en un local comercial cercano, hasta que fue rescatado por otros miembros de su equipo y vecinos del lugar.

Al momento de la agresión, como lo muestran los videos y las imágenes del incidente, un comandante de los policías agresores dijo: “Yo solo recibo órdenes de Uruviel”. Cabe destacar que la policía municipal, al realizar la agresión en contra de Juan Navarro estaba uniformada con ropa tipo militar, violando la ley que prohíbe a las corporaciones policiacas usar vestimenta o vehículos con colores militares o camuflaje.