24 mayo 2018
Derrota de SFP no compromete su clasificación a la fase nacional
Por: Victor Carreón
mayo 1, 2018 - 8:08 pm

La Selección Femenil Puebla sufrió este martes su primera derrota del torneo, al jugarse la jornada 10 de la Liga Mayor Femenil. El cuadro poblano visitó al Club Laguna en el Deportivo Velódromo de la Ciudad de México, y el resultado final favoreció al conjunto local por marcador de 3 goles a 0.

Los goles del encuentro fueron anotados por Marisol Gutiérrez, Liany Solís y Diana Canales que entró de cambio en el encuentro. La Selección Femenil Puebla intentó hacer su juego ofensivo sin embargo no encontró contundencia que se le presentaron frente al marco rival, y sufrió así su primer descalabro del torneo.

A pesar de la derrota, el equipo dirigido por Melisa Núñez no compromete su posición en la tabla, ya que se mantiene en el segundo lugar de la clasificación general y con el boleto asegurado para la fase nacional de la Liga. SFP se queda con 19 puntos producto de 6 victorias, un empate y una derrota en 8 partidos disputados, además de tener dos compromisos pendientes. Con la victoria el Club Laguna se mantiene en zona de calificación al llegar a 15 puntos y ocupar ahora el tercer lugar de la clasificación tras superar en la puntuación a Andreas Soccer y a conjunto de Puebla Los Olivos.

La Selección Femenil Puebla buscará aprender de los errores cometidos hoy, y regresar a casa para la jornada 11 en la que se medirán el representativo del Instituto Politécnico Nacional, ante quienes buscarán sumar nuevamente 3 puntos para recobrar la confianza de cara a la fase final del campeonato.

Los Comentarios están cerrados.