Desde Acción Juvenil ya se está forjando el futuro de Puebla y del PAN

0
15

Los jóvenes mostraron su apoyo al Comité Directivo Estatal para trabajar en unidad y seguir fortaleciendo al PAN, esto durante la convivencia que organizó la Secretaría de Acción Juvenil en el marco de Día de Reyes.

“Agradecemos la oportunidad de integrarnos a este gran partido, y estamos aquí para quedarnos, reconocemos la unidad, venimos a trabajar”. Expresó Gissela Guzmán, nueva integrante de Acción Juvenil.

Por su parte, Alicia Yunueh Vergara agradeció al Comité Estatal por tomarlos en cuenta, pues desde su trinchera están uniendo y sumando a más líderes al proyecto juvenil de Acción Nacional, pues ya están forjando el futuro de nuestro Estado.

En su intervención, el secretario de Acción Juvenil, Carlos Blanco, agradeció la participación a la convocatoria de este evento, también los exhortó a trabajar por nuestro estado, pues lo retos son muchos y si se trabaja en unidad, habrá mayores victorias.

Finalmente, la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, hizo el llamado a mantener la unidad, porque en el PAN se va a escuchar a todas y a todos, pues este año que inicia será de nuevos retos, mismos que requieren de la suma de esfuerzos de todos en especial a los jóvenes que son el futuro de Acción Nacional.