Destrozan la Comandancia de Xoxtla

Un grupo de aproximadamente 50 personas en estado de ebriedad causaron destrozos en la comandancia y a una patrulla de San Miguel Xoxtla.

Los hechos ocurrieron durante los festejos patrios que se realizaron este fin de semana cuando varios sujetos protagonizaron una fuerte riña en la que presuntamente hubo disparo al aire.

Los rijosos apedrearon la comandancia por lo que los uniformados que se encontraban tuvieron que retirarse y solicitaron el apoyo a otras corporaciones policíacas.

Asimismo, la gente causó daños a una patrulla de la Policía Municipal de Xoxtla.

Durante la trifulca tres personas resultaron lesionadas quienes tuvieron que ser atendidas por los cuerpos de emergencia.

Lo anterior provocó que el ayuntamiento de Xoxtla determinara la suspensión del desfile cívico del 16 de Septiembre, para garantizar la seguridad de los maestros, alumnos y asistentes.

A través de un comunicado, la administración que encabeza Miguel Hernández confirmó los hechos los cuales ya son investigados por las autoridades ministeriales, además de que pidió a la población no dejarse engañar por rumores o especulaciones sobre lo ocurrido.