24 noviembre 2017
Detienen a dos por robo y daños a propiedad ajena
Por: Victor Carreón
septiembre 10, 2017 - 11:12 am

A través de una oportuna intervención efectuada en el Centro Histórico, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a dos probables responsables de robo de vehículo y daños en propiedad ajena.

Policías Municipales adscritos al Sector Cinco efectuaban un recorrido de seguridad en la intersección de la calle 3 Poniente y 9 Sur, cuando observaron dos vehículos colisionados, por lo que se inmediato se acercaron a brindar auxilio.

Al lugar arribó el propietario de un vehículo Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, quien manifestó que momentos antes dos individuos lo despojaron de la unidad y al intentar darse a la fuga se impactaron con un automóvil Ford Fiesta color azul con placas de circulación del Estado de Puebla.

En razón de lo anterior, se solicitaron los servicios de emergencia para la atención médica de los involucrados y posteriormente se procedió a la detención de los presuntos responsables.

Con la finalidad de establecer la mecánica de los hechos y poder acreditar su participación en el ilícito, las personas señalas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias a las que haya lugar.

La SSPTM de Puebla, tiene el firme compromiso de prevenir el delito y brindar certidumbre a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *