Detienen a narcomenudista con crack

290
223

Derivado de labores de inteligencia la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de personal de la Policía Estatal, ubicó y aseguró en avenida prolongación de la 16 de Septiembre a la altura del anillo periférico a un probable narcomenudista de 45 años de edad, en posesión de 44 dosis de cocaína y crack.

Los hechos se suscitaron en inmediaciones de una tienda de conveniencia ubicada en avenida 16 de Septiembre a la altura de la colonia Granjas Puebla, donde personal estatal se percató de la presencia de una persona del sexo masculino abordo de un vehículo tipo Tsuru del servicio de transporte público, mismo que al darse cuenta de la presencia policíaca tomó una actitud evasiva.

Al marcarle el alto se procedió a efectuarle una revisión preventiva. En esta acción se encontraron ocultos entre los asientos de la unidad 33 bolsas de plástico que contenían polvo blanco con características propias de la cocaína y 11 bolsas de plástico que contenían piedra con características propias del crack, las cuales presuntamente pretendía comercializar en bares y colonias de la zona sur de la ciudad.

El presunto responsable del ilícito y los estupefacientes decomisados fueron puestos a disposición ante la Procuraduría General de la República (PGR) para determinar su situación jurídica.

Comments are closed.