Detienen a pareja por robo de aparatos electrónicos de un domicilio

0
20

Elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron en la colonia Lomas de San Alfonso a Sebastián “N.” y Héctor “N.”, de 42 y 41 años de edad, respectivamente, por robo a casa habitación.

A través de la DERI, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Dos fueron notificados sobre una petición de ayuda en el cruce de la Prolongación Hispanosuiza y la calle Bugatti, motivo por el cual se trasladaron al punto.

En el lugar de los hechos, los efectivos se entrevistaron con un ciudadano quien solicitó detener a los tripulantes de una camioneta Chrysler, Town & Country, color blanco y con placas de circulación de la Ciudad de México, a quienes señaló como responsables de sustraer de su domicilio diversos aparatos electrónicos.

Debido a lo anterior, los municipales dieron alcance a la unidad y procedieron a la detención de quienes se identificaron como Sebastián “N.” y Héctor “N.”. Es importante destacar que se recuperaron una impresora y un reproductor de Blu-ray, propiedad de la parte agraviada.

Los masculinos quedaron a disposición de la autoridad ministerial, misma que en las próximas horas determinará su situación legal.