19 abril 2018
Detienen a Policía Municipal con huachicol
Por: Victor Carreón
abril 12, 2018 - 8:41 am

Un Policía Municipal de Puebla y un elemento administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) fueron detenidos tras ser detectados comprando y vendiendo gasolina robada en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

El aseguramiento corrió a cargo de la Policía Municipal, gracias a que personal del Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana (CIPPC) se percató de que el elemento operativo de la SSP que colabora con ellos, comercializaba gasolina en bidones, mismos que tenía en su automóvil.

Fue así como al filo del mediodía de este martes 10 de abril, los elementos de seguridad pública llegaron hasta el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana en el momento en el que el se encontraban comercializando la gasolina en unos contenedores.

Al respecto, la SSPTM anunció en un comunicado que la Unidad de Asuntos Internos dio inició a una investigación administrativa en contra del uniformado por su presunta falta en la adquisición de combustible de procedencia ilícita.

Los Comentarios están cerrados.