22 octubre 2018
Detienen a quien privó de la vida a una persona en la colonia Vista Hermosa
Por: Victor Carreón
mayo 8, 2018 - 6:34 pm

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación detuvo a Jhonatan N., quien privó de vida a un sujeto y después escapó de la entidad poblana para evitar ser detenido.

El 18 de octubre del 2008, se efectuaron diligencias para el levantamiento de cadáver de Ángel N., de 30 años de edad, quien de acuerdo a los dictámenes periciales perdió la vida por diversas lesiones con un arma punzo cortante.

Los hechos se suscitaron un día antes en la colonia Vista Hermosa de la capital Poblana, donde el hoy detenido estando bajo los influjos de sustancias tóxicas, causó diversos daños a la propiedad de Ángel N., por lo que éste salió y fue agredido con una navaja. Asimismo, lesionó a dos de sus familiares, quienes tuvieron que ser hospitalizados para su atención médica.

Por lo anterior, Jhonatan N. se trasladó a Cancún, Quintana Roo para evadir la justicia, sin embargo, al regresar a Puebla agentes de investigación lograron ubicarlo y lo detuvieron mediante orden de aprehensión.

Los Comentarios están cerrados.