Deplorable la avenida 16 de Septiembre

0
92

No es necesario ir a la periferia de la ciudad para encontrar baches o mal estado de la carpeta asfáltica, tan solo en el primer cuadro de la ciudad pululan los hoyos en las calles.

En un recorrido de Mediatik Noticias, por la calle 16 de Septiembre, desde la avenida Reforma hasta la 31 poniente, donde se pudieron contabilizar más de 85 baches por esta vialidad.

A lo largo de la avenida 16 de Septiembre, una de las más importantes que conecta el centro de la ciudad Puebla, los conductores tienen que evadir los baches.

Por lo tanto, los automovilistas piden a las autoridades que es momento de ponerse a trabajar, durante un recorrido realizado por Mediatik Noticias.

Además en la zona de la 25 poniente y 16 de septiembre, se encontró un ducto de cables de luz abierto, justo en el paso cebra con el riesgo de que no solo callera un automóvil sino hasta un peatón.

Dicho ducto tiene aproximadamente más de 5 metros de profundidad, lo que lo hace sumamente peligroso.

La exigencia

En un sondeo a conductores que transitan por las referidas vialidades, exigen a las autoridades poner en marcha obras para arreglar las calles,

Aseguran que bastantes las avenidas y calles que se encuentran en malas condiciones, sobre todo en los puntos principales de Centro Histórico.

Con esto queda claro que los poblanos siguen esperando ver al actual gobierno municipal actuar, pues llevan cerca de diez al cargo y la ciudadanía aún no está conforme con lo que se ha visto hasta el momento.