Diputados federales lucharán por la equidad de género

0
35

La diputada federal Maiella Gómez Maldonado informó que se creó un grupo integrado únicamente por mujeres de diferentes partidos políticos con el objetivo de abatir la violencia de género.

“Esta bancada está conformada por todos los partido, hemos estado luchando por posiciones como presidencias de las comisiones, direcciones de la mesa directiva, tenemos una agenda en donde se abordará el tema de la violencia de género”, dijo.

Agregó que como presidenta de la Comisión de Presupuesto su principal prioridad será atender el presupuesto que se maneje en el Estado de Puebla, además estar en contante comunicación con los diputados locales para atender asuntos presupuestarios.

“Mi principal prioridad es atender los asuntos de presupuesto para Puebla, además de hemos tenido reuniones con los diputados de Morena, hemos coincidido en algunas comisiones en donde hemos acordado algunos asuntos que podrían beneficiar al Estado, y también desde la secretaría de la Comisión de Salud estaré dando mis opiniones en beneficio de los poblanos, además ya se están atendiendo algunas solicitudes”, mencionó.

Finalmente, la diputada federal por el distrito ll del Zacatlán, puntualizó que se abatirá la violencia de género, ya que la mujer aún no es visible en los asuntos políticos.