24 mayo 2018
Doger llama a priistas no dejarse intimidar por otros partidos
Por: Carolyne Rodríguez Bocardo
mayo 16, 2018 - 5:39 pm

El candidato del Revolucionario Institucional, Enrique Doger Guerrero, en su día 17 de campaña, visitó el municipio de San Miguel Xoxtla, donde reconoció el valor de las candidatas tricolores que compiten por los diferentes cargos a elección popular.

Ante no más de 100 personas, Doger Guerrero llamó a los asistentes a no dejarse intimidar por otros partidos pues hay partidos que juegan sucio, “juegan de manera poco democrática pero tenemos la fuerza de la gente y de los votos”.

Por su parte, la candidata a la diputación local por el distrito 8 con cabecera en Huejotzingo, Paola Gorzo, indicó que amenazaron y algunos ciudadanos les pagaron para no asistir al encuentro con el candidato tricolor.

Así también, informó que las candidatas a las presidencias municipales de ese distrito, son amenazadas por miembros de otros partidos, al mismo tiempo que afirmó que sus adversarios de Morena de la zona están siendo patrocinados por integrantes del huachicol.

“Estas personas integrantes de huachicol, están apoyando a los candidatos de Morena, que son la esperanza de México, yo le preguntó ¿un cambio para mayor inseguridad o un cambio para que tengan las puertas abiertas para el robo de combustible?”, acotó.

Por lo anterior, Doger Guerrero condenó que las candidatas estén siendo amenazadas por parte de grupos delictivos, así también condenó que un partido político este siendo financiado por recursos de origen dudoso.

“Hacemos un llamado a las autoridades tanto electorales cómo estatales, a que refuercen la seguridad en todo el estado y hagan las investigaciones pertinentes, pues hoy vemos como se ha dañado el tejido social”, concluyó.

Los Comentarios están cerrados.