22 octubre 2018
Doger se compromete a rescatar el Atoyac
Por: Carolyne Rodríguez Bocardo
mayo 15, 2018 - 5:46 pm

El candidato al gobierno Estatal del Revolucionario Institucional, Enrique Doger Guerrero recibió la agenda de trabajo del Consejo Directivo “Dale la Cara al Atoyac”, tras reunirse con ellos.

En conferencia de prensa, el aspirante a Casa Puebla anunció que buscará el apoyo internacional para poder contribuir a sanear el agua.

“Una vez que llegue a Casa Puebla iniciare las gestiones para solicitar los recursos para que a lo largo de seis años se vea una evolución de agua sucia a limpia, estimando que para el 2031 se vuelva a tener un Atoyac vivo”, acotó.

Doger Guerrero adelantó que creará una Secretaría de Medio Ambiente Estatal que realmente atienda los principales problemas del estado en esta materia, por lo que recordó que el PRI cuenta con personal capacitado y experto en el tema, como Germán Sierra quien fungió como enlace de la Comisión Nacional de Agua (Conagua).

“Con la aplicación de la ley no tarda mucho tiempo, es solo cuestión de voluntad, (…) al aplicar la ley deja de haber descargas irregulares y de inmediato se empiezan a ver resultados”, concluyó.

Los Comentarios están cerrados.