20 abril 2018
“Dolores Álvarez Dib manchará la gestión de Banck”
Por: Carolyne Rodríguez Bocardo
abril 15, 2018 - 4:25 pm

La nueva gerente del Centro Histórico, María de los Dolores Álvarez Dib, “manchará” los últimos días de la administración del edil Luis Banck Serrato, aseguró el dirigente municipal del Revolucionario Institucional Víctor Manuel Carreto Pacheco.

Durante conferencia de prensa, el dirigente tricolor solicitó que el presidente municipal reconsidere nuevamente el nombramiento de Dib Álvarez pues en breve los vecinos del fraccionamiento La Encomienda ubicado en la Noria la denunciaran penalmente por la malversación de 40 millones de pesos.

El ayuntamiento de Puebla mediante un comunicado de prensa dieron a conocer que la señora María de los Dolores Dib sería la nueva titular de la gerencia del centro histórico, esto tras la salida de Sergio Vergara Berdejo.

Sin embargo, el pasado lunes Dib Álvarez dijo desconocer su nombramiento, por lo que asistió al Palacio municipal para reunirse con el presidente municipal, Luis Banck Serrato, para analizar el tema.

“No sabría decirles porque apenas voy llegando, ya se dio la noticia y apenas voy a ver cómo está la cosa”, dijo Dib Álvarez.

Los Comentarios están cerrados.