Dos mujeres se suicidan en Cholula; descartan feminicidios

Dos mujeres presuntamente se suicidaron en San Pedro Cholula en distintos casos, una de ellas asfixiándose con un anafre y la segunda colgándose.

El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga, señaló que se descarta que se trate de feminicidios, debido a la situación en que fueron encontrados los cuerpos en dos puntos del municipio.

El primer caso se trata de una mujer que presuntamente se quitó la vida en la calle 9 Norte # 6, interior 5, donde selló puertas y ventanas para prender un anafre y morir por el monóxido de carbono.

El padrastro de la mujer de 26 años manifestó a las autoridades que al llegar a su casa, ya se encontraba sin vida y en estado de descomposición, fue aproximadamente cinco días antes cuando falleció.

El padrastro, manifestó a las autoridades haberla visto por última vez el 2 de marzo y al no haberse presentado a trabajar, decidió acudir a buscarla.

El segundo caso ocurrió en el fraccionamiento Bosques de Forjadores, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan,
En el lugar se encontró una mujer de 32 años, colgada de las escaleras con una bufanda.

Versiones señalan que dejó un recado póstumo. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió sendas carpetas de investigación por ambos casos.