990x155
mediatikconcurso-01-01
21 septiembre 2017
“Eduardo Rivera no ha ganado ningún amparo”
Por: Elvia García Huerta
julio 12, 2017 - 5:31 pm
m4

El Consejero Jurídico del Gobierno del Estado de Puebla, Armando López Aguirre, dejó en claro que el ex presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, no ha ganado ningún amparo, tras la inhabilitación y sanción emitida por el Congreso Local.

Tan es así que ejemplificó la reciente notificación de embargo por parte de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), contra Rivera Pérez, misma que dijo confirma la situación que enfrenta el ex edil , ya que la sanción contempla una multa de 25.5 millones de pesos.

“La inhabilitación esta firme, así lo declaró el propio Poder Judicial de la Federación en su última resolución, es por lo tanto incierto y falso que el señor Eduardo Rivera haya ganado ya un juicio de amparo, como han manejado en ciertos medios”, apuntó.

Asimismo, detalló que el Ejecutivo es parte de lo que hace al registro de la inhabilitación que decretó el Congreso Local, por ello lo único que hace es no inscribir en el libro de proveedores del gobierno del estado a dicha inhabilitación, hasta que no se resuelva el juicio de amparo.

Deja un comentario

208x115

208x115