24 septiembre 2018
Ejército blinda San Martín y municipios del oriente: Raúl Gámez
Por: Violeta García Rojas
abril 1, 2018 - 4:13 pm

El comandante de la 25 zona militar, Raúl Gámez Sogovia, admitió que con la presencia de grupos delictivos en la zona de San Martín Texmelucan y en comunidades como la Encrucijada, Atzizintla, Esperanza y Ciudad Serdán, ha generado que se incrementen los recorridos de elementos del Ejército Mexicano.

A unas horas de que por segunda ocasión fue localizado el cuerpo desmembrado de un hombre y con mensajes presuntamente atribuidos a un grupo delincuencial organizado, el comandate dijo que se ha desplazado mayor personal no sólo en el municipio de San Martín Texmelucan y sus comunidades, sino también en demarcaciones donde se tienen identificados el incremento en el robo de combustible.

Puntualizó que el trabajo que realiza el Ejército Mexicano es en coordinación con las policías estatales y municipales, para contrarrestar algunos delitos que han generado mayor impacto.

En su momento, las autoridades municipales de Ciudad Serdán reconocieron que el existe una incidencia en robo a transporte de vehículo y carga, que se dan por la noche hasta cinco atracos diarios, en este sentido, comentó Gámez Segovia, que han desplazado más personal castrense.

Los Comentarios están cerrados.