990x155
mediatikconcurso-01-01
21 septiembre 2017
“Ejército siempre ha estado en todo el país”
Por: Elvia García Huerta
septiembre 12, 2017 - 2:00 pm
m3

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, dejó en claro que el Ejército Mexicano siempre ha estado en todo el país, apoyando a los damnificados de Oaxaca y Chiapas, “los soldados desde los primeros minutos que se suscito el temblor han apoyado, y tenemos la meta de que se tendrán 7 mil 500 militares y marinos en los dos estados”.

En breve entrevista, Cienfuegos hizo un llamado a la nación a sumarse a las labores del Ejército, para ayudar a los damnificados, a la par de exponer que en Puebla los militares seguirán en el Triángulo Rojo.

Además, el secretario de la Sedena celebró la instalación de la Industria Militar; incluso, dijo que es un gran beneficio para México y Puebla, ya que serán 4 mil 500 militares los que se vendrán a vivir en Oriental, y dejarán una gran derrama económica.

“La sociedad contará siempre con nuestra presencia, para Oriental se tendrá un desarrollo y condiciones de seguridad”, finalizó al agradecer el apoyo del gobernador Antonio Gali Fayad.

Deja un comentario

208x115

208x115