24 septiembre 2018
El bombardeo quirúrgico de Donald Trump al país de Siria
Por: Carlos Orea
abril 15, 2018 - 9:44 am

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el día de ayer “ataques de precisión” conjuntos con el Reino Unido y Francia contra las “capacidades de armamento químico” del Gobierno de Bachar al Asad en Siria.

Y sin presentar ninguna prueba, ordena el ataque al país de siria, siendo ya el segundo que ordena contra este gobierno.

Su ofensiva la justifica, diciendo que no permitirá que se usen armas químicas en contra de civiles, siendo victimas mujeres , ancianos y niños.

Cabe recordar, que en la invasion al país de Irak, bajo la administración de George W. Busch, sucedió de igual manera, donde el gobierno americano acusó a Saddam Hussein de tener armas de destruccion masiva, sin que se encontraran, o demostraran la existencia de tales, sin embargo, la invasion al país de Medio Oriente se realizó, terminando con la ejecución del mandatario Hussein.

El pais de Rusia advirtió que habrá consecuencias, en contra de EE.UU. Francia e Inglaterra. La guerra apenas empieza, ahora fría, mañana quien sabe, Dios nos agarre confesados.

Los Comentarios están cerrados.