El diez de mayo laborarán áreas de urgencias y hospitalización: IMSS Puebla

0
75

A fin de garantizar la atención médica este 10 de mayo, la delegación Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que los servicios de urgencias y hospitalización no se suspenderán, y las áreas que sí dejan de brindar atención son: Guarderías, Centros de Seguridad Social, subdelegaciones y trámites en la delegación.

Este Día de las Madres se suspende la consulta externa, de especialidad y medicina familiar, para reanudarse el lunes de manera normal y los derechohabientes podrán agendar su consulta a través de la aplicación IMSS Digital, la página de Internet www.imss.gob.mx o en la línea gratuita 018006812525.

En la Ciudad de Puebla y en la zona conurbada los derechohabientes que tengan una emergencia médica podrán acudir a las UMF: 1 (Paseo Bravo), 2 (Bulevar), 6 (San Pedro), 7 y 8 (Mayorazgo); 11 (San Martín), 12 (Cholula), 34 (Atlixco), 55 (Amalucan), 57 (La Margarita) y la 34 (Atlixco), así como los hospitales, “San José”, Traumatología y Ortopedia y el Hospital General de Zona No. 20. “La Margarita” y el General de Zona No. 5.

En la zona de Teziutlán se tendrá atención en la clínica 22 y el Hospital General de Zona 23 y en Tehuacán a través del Hospital General de Zona No. 15 y la Unidad Médica 9 y el la Sierra Norte el nosocomio de Nuevo Necaxa.

Cabe señalar que lo que respecta al régimen IMSS Bienestar en zonas rurales, se brindarán servicios de Urgencias y hospitalización en los nosocomios regionales de Tepexi de Rodríguez, San Salvador El Seco, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Chiautla de Tapia e Ixtepec.

De esta misma manera, la Delegación en Puebla informa que este lunes 13 de mayo se reanudan los servicios médicos de manera normal en sus cinco hospitales de segundo nivel, en las dos Unidades Médicas de Alta Especialidad, en las 44 clínicas, siete hospitales rurales y en las 306 Unidades Médicas Rurales, así como en las oficinas administrativas, guarderías y Centros de Seguridad Social.