El Gobierno presentará denuncias contra los que abusaron de Puebla

El gobierno del estado pronto presentará las denuncias contra quienes “abusaron” de Puebla. “Yo no pido disculpas, yo actúo y aplico la ley, contra todos y todas”, advirtió el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta durante el primer informe de labores del presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, el cual se llevó a cabo en la Casa de Cultura de dicho lugar.

Al mismo tiempo aprovecho para solicitarle al alcalde de Teziutlán que también presente la denuncia contra su antecesor, Antonio Vázquez. Es importante señalar que Peredo expuso que encontró un municipio en una situación crítica, sin seguridad, sin sistema de limpia, relleno sanitario, rastro, todo en condiciones deplorables.

En su discurso, en Teziutlán, el mandatario estatal reveló que acaba de llegar un recurso federal por más de 100 millones de pesos para equipamiento y contratación de enfermeras que se hará sin recomendaciones, sin amiguismos.

Asimismo, reveló que a partir de hoy, su gobierno le está comprando a la Sedena, 150 millones de pesos en armamento y municiones.

Finalmente, señaló que se están gestionando los recursos para construir la autopista que conecte a Veracruz, es decir de Teziutlán a Martínez de la Torre.