El PAN busca desestabilizar al Congreso: José Juan Espinosa

0
85

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Puebla, José Juan Espinosa, afirmó que no caerá en provocaciones, luego de la disputa que tuvo con el diputado panista, Marcelo García Almaguer.

El enfrentamiento verbal se presentó por la solicitud del uso de tabletas electrónicas para realizar las votaciones realizada por García Almaguer, sin embargo, el diputados Espinosa negó la propuesta calificándola como “poco transparente”.

En entrevista, Espinosa Torres comentó: “nosotros estamos trabajando apegados a la ley, nosotros no somos violentos, pero si defendemos la mayoría que los poblanos eligieron para conformar esta Legislatura, lo que le falta a Almaguer es experiencia, jamás ha sido legislador, jamás ha tenido un cargo de elección popular, él actúa como lo que fue antes del 15 de septiembre un empleado del Rafael Moreno Valle, el sigue sus órdenes que son desestabilizar el Congresos del Estado, bloquear al Congreso que está legislando a favor de Puebla”.

Finalmente, puntualizó que las disputas entre los diputados de PAN con los de Morena aún se pueden seguir presentando, sin embargo, eso no impedirá legislar de manera transparente.