“El tema delincuencial se dejó crecer”

“Todas las actividades contra la delincuencia las hacemos y hemos tenido éxito, pero mientras no vayamos a las causas, no vamos a lograr la ruta que queremos”, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, tras ser cuestionado sobre el asunto entre el presidente municipal de Xochitlán Todos Santos, Margarito Bolaños y la alcalde de Tecamachalco, Marisol Cruz García, quienes protagonizaron un desencuentro en redes sociales por la inseguridad.

El ejecutivo estatal aclaró que un edil no puede solicitar a otro que deje su cargo, como se lo pidió Margarito a Marisol.
“Margarito así es, muy impetuoso, le tengo gran aprecio a Margarito, y gran aprecio a la presidenta de Tecamachalco”, destacó.

Dijo que lamentablemente el tema delincuencial se dejó crecer tanto que hoy en día se están haciendo esfuerzos denodados para el desmantelamiento.

Pero, resaltó, “todas las actividades contra la delincuencia las hacemos y hemos tenido éxito, pero mientras no vayamos a las causas, no vamos a lograr la ruta que queremos”.