El viernes, Alberto Jiménez Merino toma protesta como candidato

0
110

Este viernes 15 de marzo, Alberto Jiménez Merino tomará protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Hotel Pasado Señorial, así lo anunció el diputado Javier Casique Zarate, durante su presencia en el Congreso de Puebla.

En entrevista, el legislador expuso que en el evento estará presente la dirigente nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu. “El viernes estará nuestra presidenta nacional tomándole protesta a nuestro candidato a la gubernatura a las 11 de la mañana, hará una visita a nuestro partido”, dijo.

Detalló que durante la visita de la dirigente se reunirá con los militantes, así como los candidatos del partido, esto a fin de planificar cómo se le dará frente a la nueva contienda electoral, y definir la ruta de la campaña.

Anexo a este orden de ideas expuso que no será removido de su cargo como dirigente del partido, por lo que se mantendrá al frente, y no frenará su trabajo legislativo, ni solicitará licencia, para acompañar al candidato.

En representación del dirigente estará el coordinar Valentín Meneses, quien será el acompañante del candidato en las giras, agregó que dentro del partido no existe fracturas, y las descalificaciones de Enrique Doger no influirán en el resultado de las elecciones del 2 de junio.

Para finalizar, puntualizó que están trabajando en la unidad, “el partido reclama mucha dedicación al respecto, estamos viendo los puentes para tener una gran suma”.