18 agosto 2018
Empleo, principal necesidad de los migrantes poblanos
Por: Carolyne Rodríguez Bocardo
julio 9, 2018 - 1:21 pm

Empleo es la principal necesidad de los poblanos migrantes, afirmó la directora de Atención a Migrantes poblanos Carolina Toledo de Arellano.

En entrevista, la funcionaría municipal explicó que a un año de creación de este dependencia se han logrado atender a más de 1200 hermanos repatriados poblanos así como a familiares de migrantes.

En este sentido, señaló que dentro de la dependencia municipal hay dos áreas especificas una de documentación y protección así como vinculación y capacitación laboral.

“Es importante que la gente se acerque ya sea migrante o tenga algún familiar, para que los podamos apoyar, nuestro apoyo es totalmente humanitario y gratuito”, dijo.

Con el propósito de dar a conocer esta área que apoya a nuestros “paisanos”, el Ayuntamiento de Puebla organizó el “Torneo Puebla Sin Fronteras”

Será un torneo de penaltis, mediante el cuál los migrantes y sus familiares serán premiados por su desempeño.

A partir de hoy y hasta el 30 de julio serán las inscripciones, la sede serán en siete juntas auxiliares, por lo que se espera la participación de más de 100 jugadores migrantes.

El torneo se realizara del 4 de agosto al 1 de septiembre, las inscripciones se realizaran el el Centro Integral de Servicios de San Javier, que se ubica en Avenida Reforma 1305 colonia centro de 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

Los Comentarios están cerrados.