Empoderará Karina Pérez a mujeres campesinas

En San Luis Tehuiloyocan, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, abrió la toma que irrigará más de 50 hectáreas propiedad de 35 agricultores que se dedican a la siembra de hortalizas.

También expresó que busca conformar un gran grupo de mujeres agricultoras para empoderarlas no solo como amas de casa, madres, amigas, sino como emprendedoras de la tierra.

En el lugar dejo saber de otros proyectos que beneficiarán a los agricultores como la adquisición en este año de dos tractores, más otros dos que se contemplan para principios del próximo 2020.

Aseveró que su paso por la presidencia municipal de San Andrés Cholula, debe dejar un presente para la superación de la mujer en todos los sentidos.

Finalmente, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, compartió que a la llegada del gobernador Barbosa Huerta, se retomará el proyecto del corredor turístico.

Señaló que se tiene avanzado y que pretende llegar precisamente a la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, fomentando el turismo en la localidad para a su vez atraer una derrama económica para sus pobladores.