En Cuautlancingo, Barbosa exhorta a la unidad

Al comprometerse con la construcción de un hospital en Cuautlancingo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, exhortó a todas y todos a la unidad, pues –dijo- los momentos y la rivalización política, ya vendrá.

Durante el primer informe de labores de la presidenta municipal de Cuautlancingo, María Guadalupe Daniel Hernández; Barbosa, manifestó, “yo vengo a comprometerme con Cuautlancingo, claro que sí. Vamos a cumplir con la construcción del hospital para este municipio, será una obra costosa, se asumirá desde el gobierno del estado. El gobierno municipal que se siga encargando del agua, drenaje, alcantarillado, iluminación, limpia, de los servicios”
Asimismo, el mandatario estatal aprovechó para exhortar a todos a la unidad, pues los momentos y la rivalización política, ya vendrá.

“2021 será diferente al 2018 y sino estamos unidos, no vamos a tener los mismos efectos, ni los mismos frutos sociales, electorales que cada uno de ustedes pretenda alcanzar, cualquier cosa se hace chiquita si no se alcanza a mirar que es mejor estar unidos que empezar a contender antes de tiempo”, señaló.

Destacó que en dos años, los hoy gobernantes serán medidos por la sociedad, “las elecciones se ganan o se pierden, desde la visión de un buen o mal gobierno, estatal o municipal. Estoy preparado y trabajando”

Luis Miguel le pidió a todos los funcionarios de todos los niveles que sean honestos, pues eso es la base de todo, porque si son honestos son austeros, honrados, transparentes, cercanos a la gente y el poder conmueve.

Por su parte, Daniel destacó que su administración invirtió 63 millones 889 mil 636 pesos en seguridad, por lo que el 100 por ciento de su cuerpo policiaco y de vialidad fue equipado con armamento, uniformes, botas, chaleco antibalas, y la adquisición de nueve patrullas con una inversión de 6 millones 401 mil 268 pesos.

Informó que en este año fueron invertidos 101 millones 625 mil 655 pesos en obra pública, resaltando que se realizaron obras integrales, en las que no solo se llevaron a cabo trabajos de pavimentación sino también trabajos de rehabilitación de drenajes, red de agua potable, entre otras.