En operativo “Regreso a Clases Seguro 2019”, SSP aseguró a menor con arma de fuego y droga

0
117

El operativo “Regreso a Clases Seguro 2019”, arrojó resultados positivos en las primeras horas de haberse implementado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, se logró asegurar a Luis Ángel N., de 17 años, que portaba un arma de fuego, cartuchos útiles y droga.

El menor fue detectado por elementos policiales en la avenida 11 poniente y calle 15 sur, en el Barrio de Santiago, de la ciudad de Puebla. Entre sus pertenencias le fueron hallados un revolver calibre 38, 10 cartuchos útiles expansivos y 4 cartuchos percutidos, además, se le encontró hierba verde con características propias de la marihuana.

En razón de lo anterior, el menor de edad será traslado ante la autoridad competente para iniciar las indagatorias correspondientes y determinar su situación legal.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, garantiza un regreso a clases sin contratiempos y seguro.