Entrega edil de Coronango nuevas patrullas y uniformes a policías

0
21

Con el objetivo de mejorar la seguridad de los habitantes de las juntas auxiliares y la cabecera de Coronango el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, encabezó la primera entrega de uniformes a todo el personal de seguridad pública, así como nuevas patrullas para aumentar el número de rondines.

Acompañado por regidores, el edil destacó que para su administración la seguridad es y será una prioridad por lo que confió que en los siguientes meses se entreguen más patrullas, más equipo para que tengan todas sus herramientas los uniformados, aunado a que en las siguientes semanas se sigan sumando nuevos policías.

En ese sentido Teutli Cuautle mencionó que a menos de 100 días de su gobierno ya se han realizado tareas para que los policías municipales cuenten con mejores condiciones laborales y puedan responder a las demandas de la ciudadanía.

Ante integrantes de la comisaria de Coronango, el presidente municipal entregó a todos los elementos dos uniformes –uno de táctico y otro de a tierra-, los cuales son de excelente calidad y consisten cada uno de pantalón, camisa, camisola, calzado, fornitura, quepi y gorra.

Posteriormente, Antonio Teutli entregó al comisario Antonio Romero Arias las llaves de dos nuevas patrullas, así como de una camioneta que se mandó a reparar en su totalidad. Las unidades fueron equipadas y tendrán como objetivo aumentar los recorridos de seguridad para evitar actos delictivos.

Tras platicar con los elementos a los que les pidió trabajar de manera honesta y transparente, el presidente de Coronango señaló que todo el material entregado tuvo una inversión superior al millón de pesos y se utilizaron recursos propios.

Antes, Antonio Teutli Cuautle encabezó la reunión de Escudo Zaragoza en donde participaron corporaciones policiacas de diversos municipios de la zona como San Pedro y San Andrés Cholula, Cuautlancingo, San Nicolás de los Ranchos, Ocoyucan, Atlixco, así como policía estatal.