Entrega edil de Coronango obra y apoyos educativos

0
58

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, inauguró la primera pavimentación de su gobierno en la calle 5 de mayo de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan la cual beneficiará principalmente a alumnos del preescolar Mitze, además encabezó la ceremonia de honores a la bandera en la primaria Héroes de la Independencia, así como la jornada de “Primero el Pueblo”.

Acompañado de regidores y la presidenta honoraria del DIF, Fidelia Cuautle Navarro, el edil destacó que la obra fue hecha con materiales de calidad y supervisada por los vecinos, a los que también pidió que conserven la calle, misma que continuará en otras etapas.

Ante padres de familia, docentes y alumnos del preescolar Mitze, Teutli Cuautle pidió el apoyo de los ciudadanos para que paguen su impuesto predial, basura y con ello el Ayuntamiento tenga más recursos para hacer obras en otras juntas auxiliares y la cabecera municipal.

El adoquinamiento de la calle 5 de mayo, entre calle Guillermo Prieto y Cadenamiento, tuvo una inversión cercana a los 500 mil pesos y cuenta con banquetas, guarniciones, un paso peatonal, además de lámparas para mayor seguridad de los vecinos y de la comunidad escolar.

“Estamos haciendo obras completas, pensando no solo en el automovilista, sino también en el ciclista y principalmente en el peatón. Esta es una muestra de que estamos respondiendo a la palabra empeñada y así lo seguiremos haciendo durante todo mi gobierno con el apoyo de los ciudadanos”.

Antes, el presidente municipal de Coronango, participó en la ceremonia de la escuela ubicada en la junta auxiliar de Mihuacán donde entregó material deportivo, el cual fue adquirido con la donación que hace de su salario.

Recordó que uno de los compromisos que hizo durante la campaña, fue el reducir su salario y destinar el 50 por ciento restante a temas educativos.

En ese sentido en esta ocasión dio material deportivo en beneficio de los cerca de 300 alumnos que tiene la institución.

Posteriormente como ya sucede cada lunes realizo la jornada “Primero el Pueblo”, Antonio Teutli Cuautle atendió a ciudadanos que le hicieron diversas peticiones como obras, apoyos para personas con discapacidad, entre otros y finalmente entregó un recurso económico a la señora Argelia Pérez para la compra de medicamentos.