“Es prematuro hablar sobre el proceso electoral”

0
43

La edil de la capital poblana, Claudia Rivera Vivanco, declaró que aún es prematuro hablar sobre el apoyo a Luis Miguel Barbosa, en caso de ser el candidato a Gobernador por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como manifestó la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky, ya que aun no es tiempo.

Comentó que será institucional y respetará las decisiones que en partido del cual es emanada le indique, “Soy institucional, seré respetuosa de lo que marque el partido. Yo creo que aún no son los tiempos, y yo me comportaré en mi postura institucional’

Afirmó que por ahora está dedicada al municipio de Puebla, lo cual es su prioridad, además que le demanda todo su tiempo y atención, expulsó que es respetuosa de las diferente formas de pensar en su partido, aunque sostuvo no coincidir con los que opinan que la postulación de Barbosa Huerta como abanderado al gobierno del estado es irresponsable.

“Respeto la diversidad de opiniones. Yo creo que vale la pena escuchar a los diferentes sentires. La ciudadanía necesita reconciliarse, necesita tener certeza y a mí me toca hacer mi mayor esfuerzo para que esta coordinación ahorita intermunicipal, con el gobierno del estado y federal, se mantenga bien, con estabilidad, que la necesitamos y se vayan resolviendo de la mejor manera”.

Refirió que esperará los tiempos respecto porque aun no es el momento, pero ya que estén próximos las elecciones extraordinarias tomara la decisión de participar o mantenerse al margen de las mismas.