19 julio 2018
Espaldarazo a estudiantes de San Martín Texmelucan
Por: Karla Vazquez
abril 12, 2018 - 2:54 pm

Por lo menos 300 alumnos de distintas primarias y secundarias de San Martín Texmelucan fueron abanderados por el presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, para la competencia de los Juegos Deportivos Escolares 2017-2018 que se llevarán a cabo en las dos últimas semanas de abril.

Los alumnos de las diversas instituciones educativas que llevarán la representación de los texmeluquenses participarán en siete distintas disciplinas como son: ajedrez, atletismo, béisbol, básquetbol, fútbol, voleibol y taekwondo.

Al mismo tiempo, Núñez Ramírez habló que San Martín Texmelucan ha sido cuna de grandes deportistas, de grandes representantes del deporte como en el basquetbol y les deseó todo el éxito en las dos semanas de competencia a nivel Estado.

Por lo que este jueves 12 de abril, el alcalde abanderó a jóvenes de 25 instituciones educativas de Texmelucan entre primarias y secundarias, sirviendo como marco el auditorio de la Unidad Deportiva Ángeles Blancos, acompañado por autoridades educativas de la zona.

“Nos hemos ocupado en la rehabilitación de la infraestructura deportiva, para dotar a la juventud texmeluquense de los espacios dignos para practicar algún deporte, muestra de ello, los trabajos en la Unidad Deportiva Bicentenario, San Damián, el mismo Ángeles Blancos, entre otros escenarios”.

Los Comentarios están cerrados.